11 de abril de 2013

Promociones de la Liga Femme Pádel Motril, para tí

 

Padeleras, buenas noticias como siempre.
 
Ya sabéis que por pertenecer a la I Liga Femme Pádel Motril tenéis derecho a beneficiaros de las promociones especiales que nuestros patrocinadores han creado especialmente para nosotras.
 
Aquí tenéis un recordatorio de los descuentos que nos ofrecen. Agradecemos a todos el apoyo que nos prestan y cómo no, la confianza que han depositado en nostras.
 
Gracias a Maite Alaminos, Natura Motril, Tenisport, Trekkingrock, Perandrés Torrenueva,  Tropical Pádel Club, Puerto Pálido y Caja Rural.
 
 
 
 
Si habéis disfrutado ya de alguna de las promociones, coméntanoslo... Deja un comentario en este post, queremos conocer tu opinión.

2 comentarios:

  1. Hola soy maite martin, yo suelo ir a la peluqueria de maite alaminos y me encanta el trabajo que me realizan siempre, son encantadoras y tratan a la gente con muchisimo cariño...felicidades por vuestro trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo Maite, yo también confío en Maite Alaminos o cualquiera de las magníficas estilistas que allí trabaja. Además puedo decir lo mismo de nuestro Quiromasajista, Raúl, un magnífico profesional que conoce muy bien cómo tratar las lesiones de las/os padeleras/os. José Luis de Tenisport es un gran conocedor de este deporte y me ha aconsejado muy bien a la hora de comprar mi material deportivo para jugar al padel. Tampoco quiero olvidarme de los chicos de Trekkingrock que cuentan con una gran variedad de material deportivo y textil de montaña y casual a unos precios muy competitivos, merece la pena hacerles una visita. Como ves, he querido beneficiarme de mis promociones de liga pero también contribuir con el comercio local. Espero que ninguna perdáis esta oportunidad : )

    ResponderEliminar

Nos interesa lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...